VIVO INTENSAMENTE EL PRESENTE

“Lo siento, no tengo tiempo, no hago planes, solo vivo intensamente el presente”. Esta suele ser una frase habitual en nuestro vocabulario.
Debes ser consciente que la Ley de Atracción jamás se detiene, siempre está activa.
Con el tiempo ocurre igual, jamás se detiene. Es inevitable y además tiene su propio ritmo interno. Vivir en conciencia para encontrar un significado más profundo para nuestras vidas es una tarea que debe ocurrir en el presente.
Sin embargo, podemos poner el tiempo a nuestro favor si tomamos conciencia de su naturaleza, aunque por momentos tienda a ser inalcanzable para el ser humano.
“Nada es casual, todo es causal”. Sin la existencia del tiempo tampoco existiría el movimiento y por lo tanto los cambios aún menos, y es eso lo que buscas, un cambio en tu vida. Por eso, el tiempo es un aliado, si aprendes a usarlo a tu favor.
Presente, pasado y futuro son distintos entre sí. Se debe entender que existe el pasado que sigue presente en nosotros; el presente que es nuestra oportunidad de crear el cambio que deseamos, y el futuro, que es donde se encuentra lo que deseamos.
La oportunidad de hacer que las cosas sucedan en el momento deseado están bajo nuestro control. Siempre recuerda que el tiempo, la acción y el lugar dependen de nosotros, de nuestra posición ante el Universo.
El dejar las cosas al azar provoca un ruido indeseable en el concierto de nuestra vida. El aprender a manejar los tiempos nos da el mando de todos los instrumentos, tal como si fuésemos un director de orquesta.
Elegir el cuándo en nuestras peticiones, implica estar absolutamente seguros de la decisión, de lo que pedimos, de sus posibilidades y consecuencias reales, ya que pasa por la conciencia de distinguir lo posible y de nuestra necesidad de ello.
El tiempo está en nosotros constantemente, pero es hora de integrarnos oportunamente al concierto universal ¿Cómo? Aprendiendo a pedir conscientes del tiempo. ¿Cuándo lo quieres?
Ten presente que el tiempo a veces tiene sus caprichos, que nunca deben entenderse como nuestros caprichos en el tiempo.
¿Has aprendido a pedir a tiempo?…
Tu energía fluye, y debes concentrarla en tus objetivos, no dejarla dispersa por el aire en actividades sin sentido.
Enfócate, concéntrate y dedica tu energía de forma creativa, poderosa y bien intencionada.
La frase “Vive El Presente”, ha sido tan malinterpretada, que se ha perdido su verdadero significado a lo largo del tiempo. La gente usualmente lo entiende como vivir intensamente el hoy sin pensar en el pasado, sin preocuparse por el futuro, y esto es válido, solo que falta un pequeño detalle, aunque no te preocupes por el futuro debes saber a dónde quieres ir, debes saber cuál es tu meta, tu propósito en la vida, todo aquel que vive su propósito de vida, siempre vive intensamente su presente, porque todo lo que hace esta alineado con su propósito, y cada pequeña cosa que hace lo acerca más a su meta. Este es el verdadero significado de la afirmación; “Vivo intensamente en el Presente”.

AGORA

Share on Facebook

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: