Atrae a tu vida lo que deseas

Delegado de EL SECRETO en Canarias
Hola. Buen día.
Me dirijo a ti este día de febrero de este nuevo año 2.011 con el firme deseo de que te resulte tan enriquecedor como positivo y revitalizante.
Y me complace comunicarte que se abre un nuevo e interesante periodo, un nuevo ciclo se inicia con renovadas energías y posibilidades.

The Secret.es, organización representante oficial de El Secreto para España e Hispanoamérica, te ofrece la posibilidad de asistir a una excelente acción que se va a desarrollar durante los próximos días 26 y 27 próximos, beneficiándote de inmediato de cuantas ventajas supone conocer la adecuada utilización de La Ley de la Atracción.
Como sabes, El Secreto es algo que cualquiera puede usar, tú puedes usarlo en este mismo instante para mejorar tu vida o atraer a ti todo lo que quieras o necesites. Este secreto es la Ley de la Atracción.

Mas del 90% del total de la población mundial actual vive en pobreza…. ¡Simplemente porque ignoran el secreto que durante muchos años les fue ocultado! Y ahora que ya conocemos “El Secreto” no podemos seguir en las mismas condiciones, ahora todo puede cambiar por que las personas que usen El Secreto crecerán en todos los aspectos.

La Ley de la Atracción ya está operando en tu vida, solo falta que aprendas a utilizarla a tu favor. ¿Cómo saber si estás utilizando El Secreto correctamente? Solo observa tu vida un instante:
• ¿Tienes la clase de relación que quieres?
• ¿Tienes el suficiente dinero para vivir cómodamente?
• ¿Haces una labor que te gusta?
• ¿Cómo es tu vida en general?

Si tu vida es agradable y tienes cuanto precisas es que, entonces y aún sin saberlo, has estado utilizando “El Secreto” correctamente. Si por el contrario vives al día, haces un trabajo que no te gusta, tienes problemas en tus relaciones, mala salud, deudas, falta de dinero, falta de armonía… entonces has estado utilizando la Ley de la Atracción a la inversa.

Y lo único que tienes que hacer es cambiar tu forma de pensar y tú enfoque ya que con ello podrás atraer a tu vida cosas distintas de inmediato.
El Secreto no es un mecanismo más para distraer nuestra atención sobre el mundo material. Es un reto a la materialidad y un portal por donde entrar en la búsqueda de quienes somos realmente. Si quieres empezar a atraer aquello que realmente quieres para ti, sin forzarte por establecerlo hoy con total claridad, vas a empezar a escuchar lo que no quieres y entonces aprenderás a reemplazarlo. Si observas a tu alrededor, verás que la Ley de la Atracción ha estado funcionando siempre, y a partir de hoy –si quieres- vas a tener la oportunidad de aprender a usarla conscientemente.

¿Quieres generar cambios concretos en tu vida que te traigan mayor abundancia material, satisfacción, capacidad y energía?
Cuando no estamos viviendo lo que deseamos realmente desde el corazón, es probable que sea producto de nuestras creencias, sentimientos y otros factores. El propósito de estas acciones que te anuncio para este mes de Septiembre, es trabajar los principios a fin facilitarte el que puedas generar una vida de mayor plenitud, energía y alegría.
Si bien el conocer la Ley de la Atracción es un excelente disparador, no es suficiente para crear un proceso transformador real. Solamente con pensar en positivo no generará cambios en nuestra vida. Se requiere más que eso. Es necesario profundizar y ahondar en la metodología y las técnicas con la finalidad de crear un PROCESO DE VERDAD para transformar nuestra vida.

Y este es el beneficio principal y el objetivo de las acciones programadas pues, al formarte podrás:
-Aprender a liderar tu vida a fin de lograr realizar los cambios que deseas.
-Adquirir mayores niveles de energía, bienestar y salud para tu vida.
-Cambiar la clase de situaciones y personas que atraes a tu vida.
-Transformar la manera que percibes el mundo que te rodea.
-Obtener claridad y focalización para moverte y concretar tus sueños.
-Ser capaz de trazarte metas personales y moverte en dirección a ellas.

Llegados hasta aquí es importante comprender que la vida no es como parece ser y que, en realidad, podría ser como te gustaría que fuera, y hay cosas que definitivamente siempre podemos cambiarlas. Si pones la atención en lo que quieres, la energía fluye dónde depositas tu atención. Tú tienes el poder de conectar con una reserva ilimitada a través de tus pensamientos, sentimiento y emociones, y atraer cuanto necesitas a través de tu experiencia.

Para lograr este objetivo, lo que necesitas, probablemente, es un “Trabajo Interior”. El mundo exterior es el mundo de los efectos, es el resultado de tus pensamientos. Tienes que saber buscar y encontrar en ti la “Felicidad”, la “Prosperidad”, la “Paz” y la “Visión Interior”, y luego se manifestará todo en el exterior. El deseo te conecta con el objeto deseado y la expectativa lo trae a tu vida. A esto se le denomina “La Ley de Atracción”.

Es el “sentimiento intenso y la emoción” lo que crea la atracción, no sólo el pensamiento o la imaginación. Si estás imaginando o pensando sin “sentir” la abundancia, el éxito, el amor o la dicha, no estás creando el “poder de la Atracción”.

No quiero cansarte. Así que me voy a despedir, pero no sin antes decirte que nuestro objetivo es ayudarte a aprender todo lo que necesitas para tener, ser y hacer cualquier cosa que desees. Si trabajas con compromiso transformarás positivamente tu vida.

Para mí será un privilegio verte y compartir contigo estas jornadas. Te deseo todo y nada más que lo mejor.

Recibe un afectuoso saludo,

Sergio Cutié
Delegado de El Secreto para Canarias

Share on Facebook Share

Anuncios
  1. #1 por Belitza el abril 16, 2011 - 8:59 pm

    Hola, un gusto saludarle… Le escribo porque me llamó la atención la información a la cual hace referencia, ya que vengo desde hace 4 meses aproximadamente trabajando fuertemente con La Ley de Atracción y hasta ahora no he recibido las respuesta que esperaba, tengo dudas en pensar que algo este haciendo como no se debe, que me falta por hacer, o si aun no es el tiempo necesario, no lo sé por ello quisiera una ayuda extra, y un valioso consejo me vendría muy bien.
    Sin nada más a que hacer referencia, gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: