Oraciones para la abundancia

▣ Comprendo con claridad que no hay riqueza ni posición que pueda durar mucho tiempo, a menos que se haya formado sobre la lealtad y la justicia, por lo tanto, no me comprometeré a ninguna transacción que no beneficie a todos a los que afecte.
▣ Tengo éxito atrayendo hacia mí las fuerzas que deseo emplear, y la cooperación de otras personas. Induciré a otros a servirme, por obra de mi disposición de servir a otros.
▣ Eliminaré el desprecio, la envidia, los celos, el egoismo y el cinismo y cultivaré el amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los demás nunca me dará éxito.
▣ Haré que los demás crean en mi porque yo creeré en ellos y en mi mismo/a. Así me convertiré en una persona que confía en sí misma y que goza del privilegio del éxito.

R.M.

ShareShare on Facebook

Anuncios

,

  1. #1 por maria el enero 13, 2011 - 6:38 pm

    De las oraciones hay que eliminar el NO y orar con los verbos en presente , solo existe el aquí y ahora, así me lo transmiten y así lo practico yo.Deseo salud y abundancia al que lo lee.

  2. #2 por estefania el marzo 12, 2011 - 8:12 pm

    Hola me parece de mucha utilidad las oraciones soy muy de oraciones mas que de decretos,sigo la ley de atraccion desde hace ya varios meses y cada vez que leo algo me emociono mas y mas con la idea de que podemos mejorar cualquier concepto de nuestras vidas,me alegro de haber encontrado este tema,es apasionante,muchas felicidades a todos.desde las palmas,haber si me entero de alguna de esas chralas,GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: