¿Deseos para el próximo año?

Ponerse metas al principio del año es “Crear Deliberadamente”, es operar de acuerdo con las leyes del universo, pero… el principal motivo por    el cual la gente no satisface sus propósitos de año nuevo es que no cumplen con los demás requisitos.

▣ Recordemos que los 3 pasos de la creación positiva son:
1.- Pedir
2.- Creer
3.- Recibir

Entonces, cuando nos ponemos una meta o propósito para el año siguiente estamos ‘pidiendo’, estamos aclarando nuestras intenciones y con ello preparamos nuestro camino para que el resultado nos espere cuando lleguemos.

Todas las intenciones que tenemos van directas a una dimensión o realidad alterna y se manifiestan ahí.

En este caso la realidad alterna es nuestro futuro, es así como vemos el tiempo los seres humanos y desde nuestra perspectiva una realidad alterna es un futuro que vamos a vivir.

Tomando en cuenta lo anterior, podríamos decir que todos nuestros deseos están por ahí en algún lugar del futuro esperándonos y la única pregunta es si vamos a saber llegar a ese momento, a esa realidad alterna o si vamos a seguir por el mismo camino hacia donde nos estamos dirigiendo actualmente.

¿Has observado cuantas cosas haces de manera automática casi sin pensarlas?
¿En cuantas ocasiones te has dado cuenta que siempre tomas el camino más fácil?

Si estás acostumbrada/o a tomar cierto camino todos los días para ir al trabajo, cuando quieras cambiarlo te va a costar un poco de esfuerzo consciente al principio. A veces nuestro propio cuerpo se dirige por sí solo y nos damos cuenta de que vamos por el camino equivocado cuando hemos avanzado un buen trecho.

Entonces, para dirigirnos hacia una nueva realidad, es necesario hacernos conscientes, y tomar el nuevo camino, hacer que nuestro cuerpo tome esa nueva dirección que no le es familiar, por todos los años de costumbre.

Lo que nos lleva hacia un futuro alterno y más acorde con nuestros deseos es:
1.- Dejar de emitir sentimientos vibratorios incorrectos como el enfado, la tristeza, la desesperación, la envidia, la debilidad, la desesperanza, la crítica, etc.

2.- Comenzar a emitir sentimientos vibratorios iguales a las de nuestro futuro alterno. Sentimientos vibratorios correctos como felicidad, agradecimiento, deseos de compartir, pasión, amor, fortaleza, fe, aceptación.

3.- Tomar una decisión fuerte en lugar de una débil.

4.- Tener suficientes razones o motivaciones para que este año sea más acorde a nuestras visiones e intenciones.
En pocas palabras la falta de motivación proviene de no tener bien claro lo que se quiere.

5.- Resistencia. La resistencia determina que tan fácil será cambiar tu año o en que porcentaje te vas a quedar estancada/o en tu situación actual. Como reza el dicho: “Lo que resiste, persiste”. Cuando te resistes a algo en realidad lo haces parte de ti y te aferras más a ello. Esto sucede con algunos casos de enfermedades. Un ejemplo muy simple es la tos, a veces nos ocurre que cuando tenemos tos y nos desesperamos o la consideramos odiosa hacemos todo lo posible por curarnos de la famosa tos; tomamos jarabes, remedios para la tos, pastillas, inyecciones, medicinas y nada funciona. Así puede una tos durar meses y mientras uno se resigne a toser, ella seguirá ahí (por eso la llamamos tos majadera). Sin embargo el día que le das el “pasaporte” a la tos y le dices que la vas a ignorar, ¡¡¡ ella sola desaparece!!!. En ese momento dejas de resistirte y la situación cambia por sí misma.

Una de las herramientas que sugiero es la de “los 17 segundos”. Esta es una de las más poderosas y efectivas. Este ejercicio de los 17 segundos es una maravilla y te aseguro que te cambiará la forma de ver la vida para siempre.

Un breve resumen:

17 segundos equivalen a 2.000 horas-hombre (casi un año de 40 horas de trabajo a la semana )

34 segundos equivalen a 20.000 horas-hombre (o casi diez años de trabajo)

51 segundos equivalen a 200.000 horas-hombre (o 100 años de trabajo!)

68 segundos equivalen a 2,.000.000 dos millones!! de horas-hombre u horas-mujer (o casi 1.000 años de trabajo).

☆═─ FELIZ AÑO Y QUE ENCUENTRES EL CAMINO PARA QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD

Fdo: AGORA

ShareShare on Facebook

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: