Curso para Formadores del Secreto Nivel 1

SÁBADO, 20 DE NOVIEMBRE, DE 10:00 A 21:00 h. – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Curso de Capacitación Profesional de Formación de Formadores de El Secreto Nivel-1

Contenido del Curso Profesional

Modulo I: El poder de la Energía y la salud
Una introducción al fascinante mundo de nuestro cerebro que nos lleva a encontrar las respuestas claras y el entendimiento de cómo lo que pensamos interactúa con nuestra salud de manera positiva o negativa y como aunarnos a la energía del universo en forma científica y práctica.

Modulo II: El Poder del cambio del Pensamiento
A través de las diferentes experiencias vivenciadas en este módulo, el futuro formador tiene la oportunidad de reconocer los hábitos de pensamientos negativos, aprendiendo a neutralizarlos utilizando la sabiduría propia de la guía emocional y así poder entrenar a otros su imaginación creativa, a crear escenas positivas a futuro, cultivando la visualización y la co-creación deliberada y responsable.

Modulo III: El poder del pedir con intención Clara
El propósito de este módulo es ayudar a recuperar el poder de nuestros deseos y anhelos que ha sido menoscabado por los saboteadores internos de las creencias y el no-merecimiento, recuperando el potencial de logro y creando lo que quieres obtener en tu vida con claridad y determinación en tu intención.

Modulo IV: El poder de la palabra
Este módulo permite a los futuros formadores indagar en sus cualidades fundamentales y formular decretos positivos respecto a su salud mental, física y emocional, declarando desde el “Ser Verdadero” las experiencias y que elige para sí, más allá de la manifestación física de los objetos que las representan.

Modulo V: El poder de la visualización
El participante aprenderá el uso de la visualización magnética de objetos que representen la experiencia que quiere vivir, involucrando la conciencia del bien mayor, a través de la realización de una ‘Ventana de Logros’ que constituye un mapa de conciencia de sus deseos materiales, y espirituales.

Modulo VI: El poder del agradecimiento.
A través de las experiencias realizadas en este módulo el participante podrá adquirir conciencia práctica e instantánea del poder de tener una ‘actitud de gratitud’ para el logro y atracción de las experiencias que desea, obteniendo instrumentos prácticos para el ejercicio cotidiano de la gratitud.

✪ La acción se desarrollará en un horario comprendido entre las 10:00 a las 21:00 horas, en el Hotel Fataga: C/ Néstor de la torre, 21, 35006, Las Palmas de Gran Canaria.

La asistencia a este Curso está limitada exclusivamente a 20 personas y tiene un coste de 200 €.

Por ello, para reservar la plaza, y formalizar y confirmar la asistencia se ruega solicitar los documentos y la mecánica de inscripción a Sergio Cutié (Delegado en Canarias) al correo scutiesecreto@gmail.com o bien telefónicamente llamando al 928 229 705 en horario comprendido entre las 11:00 y las 12:30 horas.

Disposición horaria del Curso:
Se ruega máxima puntualidad
De 9,30 a 10,30: Bienvenida y acreditación.
De 10,30 a 12,15: Inicio curso.
De 12,15 a 12,30: Coffe breack
De 12,30 a 14,30: Fin primera parte ( tres módulos).
De 14,30 a 16,30: Tiempo para Almuerzo
De 16,30 a 18,00: Inicio segunda parte.
De 18,00 a 18,15: Coffe breack
De 18,15 a 20,00: Resto curso.
De 20,00 a 21,00: Ceremonia de la luz, bienvenida y entrega de materiales.
21,00: Cierre.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

1.       Herramientas y material que se les entregará los Formadores activos
Diploma acreditativo mas DVD, con cursos ya preparados y logos de El Secreto,  acreditación para impartir cursos de El Secreto N/1, el Curso está Homologado por la
Open University Advanced Sciences(Florida, USA)

2.       Ventajas inmediatas que adquieren los Formadores activos
Poder impartir al menos 1 curso oficial al mes (para un máximo de 20 personas) tras formalizar su alta oficial como Formador de El Secreto Nivel 1 atendiendo a las condiciones de la misma.

3.       Derechos adquieren los Formadores activos

La posibilidad de impartir cursos hasta 20 personas por curso, sin límites de cursos. Incorporación a su cartera de los nuevos cursos que se integren a la base de formación.
TODO EL BENEFICIO ES PARA EL FORMADOR ACTIVO SI LO IMPARTE ÉL

4.       Atención que presta The Secret.es en adelante a los Formadores activos

Atención pormenorizada integral. Integración como blog dentro de nuestra Web en un apartado (de nueva creación) de Formadores por provincias. Recepción de noticias, eventos, cursos o talleres e integración en su apartado provincial.

5. Figura del formador pasivo

Aquella persona que después de realizar el curso de Formador, NO concurre en el proceso de activación y, por ende, no ha organizado ni impartido ningún curso de al menos 20 personas como mínimo.

INSTAURACIÓN DE EL SECRET DAY en Canarias
Creemos desde The Secret.es que hay que mantener la llama de sinergias positivas que se producen en los cursos y más en el de formadores.
Es nuestra intención que dentro del desarrollo de mantenimiento de la fuerza generada en los cursos de formadores, crear una reunión donde se expongan las vivencias surgidas diariamente y generar entusiasmo e ideas con la participación efectiva de todos los formadores de la zona y sus invitados.
Lo previsto es convocar cada 15 días un SD, organizado rotatoriamente por un formador y con un tema determinado para desarrollarlo en ese SD.

OBSERVACIONES DE MÁXIMO INTERÉS
Eduardo Sánchez nuestro Coach y único representante para España y Latinoamérica de la marca THE SECRET.ES, es la persona única y exclusiva para impartir los cursos de FORMACIÓN DE FORMADORES.
Es importante denunciar ante la organización de TheSecret.es , si conocemos el uso indebido de nombre, logos o impartición de cursos de The Secret, con todos los datos posibles.
DERECHOS Y OBLIGACIONES CONTRATADAS POR EL FORMADOR ACTIVO.
Que la Organización Prime Time Worldwide Inc. propietaria de la marca THE SECRET (NIZA41)  en España cede durante la VIGENCIA de éste contrato todos los signos distintivos de su propiedad, lo que se conoce como marca, nombre comercial, logotipo, distintivos, etc.…para ser utilizados de manera exclusiva por el concesionario del presente contrato .
EL FORMADOR  no podrá impartir cursos, seminarios, charlas o talleres si no se encuentra como Formador Activo (F.A)
ANEXO 10 – Todos los cursos programados por EL FORMADOR ACTIVO, deben ser informados con al menos 15 días de antelación a la Prime Time W.W.Inc  para ser incluidos en la agenda y publicitados en la Web , http://www.thesecret.es.

Share on Facebook Share

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: