¿Por qué mi economía es tan limitada?

Muchas de las personas que se hacen esta pregunta tienen muy buen nivel de educación y son muy trabajadores, pero nunca logran llegar al nivel económico que verdaderamente les gustaría tener.

Y si tienen un buen nivel de educación y además son trabajadores ¿por qué no pueden acceder al nivel de la abundancia que merecen?

Porque dentro de su mente existen ideas, creencias y convicciones que les bloquean el camino y les impiden lograr lo que se proponen.

Lo que es realmente terrible de esas ideas, es que se tienen en forma inconsciente, es decir que quien las tiene no sabe qué es lo que le está sucediendo, no sabe a lo que se está enfrentando.

Se trata de personas que quieren volverse más prósperas y que hacen todo lo que es razonable hacer para lograrlo, pero que nunca lo van a lograr, pues dentro de ellos mismos tienen oculto al enemigo.

Muchas personas sienten que lo que están ganando en este momento NO ES JUSTO, y que valen mucho más de lo que están ganando. Y, en efecto, no es justo.

No obstante, si esto es lo que sienten, pueden alegrarse pues, para poder solucionar este problema de una vez y para siempre, solo tienen que seguir las orientaciones e instrucciones El Secreto, donde se explica la Ley de la Atracción.

Esta Ley Universal es una herramienta realmente increíble para solucionar esta clase de problemas, lo malo es que la mayoría de las personas no les parece creíble y aún menos, posible. En Canarias explico la Ley de la Atracción desde 1987, y ya son centenares de personas que la conocen. Pero aún son muy pocos.

El Secreto ayuda a las personas a obtener de sus vidas tanto como deseen o necesiten y muchísimo más fácilmente de lo que suponen. Esto es algo que todos los millonarios saben. Y cuando hablamos de los millonarios, hay algo muy importante que se debe conocer, y es que más del 80% de los millonarios, no heredaron su fortuna, sino que la construyeron en tan solo una vida.

¿Sabes tú cómo hicieron para construirla? Algunos lo hicieron con trabajo duro, pero otros en cambio descubrieron que se pueden construir fortunas con trabajo inteligente. Y esto es algo que se puede aprender.

Te deseo lo mejor. Gracias por leerme. Un abrazo.

Sergio Cutié

ShareShare on Facebook

Anuncios

, , ,

  1. #1 por Ildi el julio 30, 2010 - 8:07 am

    PENSAMIENTOS QUE TRAEN BUENOS SENTIMIENTOS SIGNIFICA QUE ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO.PENSAMIENTOS QUE TRAEN MALOS SENTIMIENTOS SIGNIFICA QUE NO ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO.THE SECRET

  2. #2 por chari el agosto 12, 2010 - 8:04 am

    he terminado de leerme el libro hace una semana, y me ha encantado……., aunque creo que hay que tener unpoder mental muy poderoso para de verdad conseguir pensar en TODO POSITIVO, espero, poco a poco, conseguirlo

  3. #3 por Ernesto el agosto 18, 2010 - 8:17 am

    Si no tienes fe en ti mismo, ¿quién la va a tener?
    Bob Dylan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: