El mejor triunfo

Recuerda que lo que obtienes por conseguir lo que deseas lograr no es tan importante como aquello en que te convertirás al alcanzar tus Metas, porque en lo que te convertirás es en el triunfador o triunfadora para lo cual naciste.

 

ShareShare on Facebook

,

  1. #1 por rmoz el marzo 10, 2010 - 8:23 am

    yo en lo personal no creo en que pensando tal cosa te pase esto o aquello ni tengo fe ni creo en dios si me va mal tambien me va bien como a todos pero yo en lo unico que creo es que si queres algo hay que luchar por ello queres buena suerte?¿ confia en ti lucha por lo que queres da tu mayor esfuerzo y ya esta para ser feliz no se necesita creer un dios no hay nada que nos limite a hacer lo que sea nos limitamos nosotros mismos vale saludos a todos

Responder

