Curso El Secreto – NIVEL 1

“El Secreto es la respuesta para todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será”

El próximo sábado 26 de septiembre de 2009, de 18:00 a 22:00 horas y el domingo 27, de 10:00 a 14:00 horas, en Las Palmas de Gran Canaria, se lleva a cabo el curso formativo de El Secreto – Nivel 1.

Este curso lo impartirá Eduardo Sánchez (representante de El Secreto para España e Hispanoamérica, formador de formadores y autor del libro “Como usar El Secreto”) quién se desplazará a Las Palmas exclusivamente para darnos a conocer sus aplicaciones y sus técnicas de uso. Se entregará Diploma y acreditación para impartir cursos de El Secreto N/1

CONTENIDO DEL CURSO DE FORMADOR DE EL SECRETO – NIVEL 1
el secreto. 1
Modulo I: El poder de la Energía y la salud

Una introducción al fascinante mundo de nuestro cerebro que nos lleva a encontrar las respuestas claras y el entendimiento de cómo lo que pensamos interactúa con nuestra salud de manera positiva o negativa y como aunarnos a la energía del universo en forma científica y práctica.

Modulo II: El Poder del cambio del Pensamiento

A través de las diferentes experiencias vivenciadas en este módulo, el futuro formador tiene la oportunidad de reconocer los hábitos de pensamientos negativos, aprendiendo a neutralizarlos utilizando la sabiduría propia de la guía emocional y así poder entrenar a otros su imaginación creativa, a crear escenas positivas a futuro, cultivando la visualización y la co-creación deliberada y responsable.

Modulo III: El poder del pedir con intención Clara

El propósito de este módulo es ayudar a recuperar el poder de nuestros deseos y anhelos que ha sido menoscabado por los saboteadores internos de las creencias y el no-merecimiento, recuperando el potencial de logro y creando lo que quieres obtener en tu vida con claridad y determinación en tu intención.

Modulo IV: El poder de la palabra

Este módulo permite a los futuros formadores indagar en sus cualidades fundamentales y formular decretos positivos respecto a su salud mental, física y emocional, declarando desde el “Ser Verdadero” las experiencias y que elige para sí, más allá de la manifestación física de los objetos que las representan.

Modulo V: El poder de la visualización

El participante aprenderá el uso de la visualización magnética de objetos que representen la experiencia que quiere vivir, involucrando la conciencia del bien mayor, a través de la realización de una ‘Ventana de Logros’ que constituye un mapa de conciencia de sus deseos materiales, y espirituales.

Modulo VI: El poder del agradecimiento.

A través de las experiencias realizadas en este módulo el participante podrá adquirir conciencia práctica e instantánea del poder de tener una ‘actitud de gratitud’ para el logro y atracción de las experiencias que desea, obteniendo instrumentos prácticos para el ejercicio cotidiano de la gratitud.
Piensa que en este curso aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad y mayor satisfacción en todas las áreas de tu vida.

El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.

Tienes un Gran Secreto al alcance de tus manos…

cascadadedinero

El Secreto siempre existió a lo largo de la historia de la humanidad. Al ser descubierto fue deseado, codiciado, anulado, escondido, perdido y ahora recuperado. Ahora por primera vez en la historia, está siendo revelado al mundo.

Varios hombres y mujeres excepcionales de la historia de la humanidad descubrieron y usaron este secreto, pero finalmente todos los fragmentos perdidos y regados en varias religiones y filosofías fueron reunidos en esta fabulosa e increíble revelación.

La historia reciente comenzó en un día del año 2004 cuando Rhonda Byrne descubrió un secreto – una de las leyes del universo (la Ley de la Atracción) – y a partir de ese día su vida cambió. Observó que casi nadie conocía los secretos de esta Ley y de su aplicación, aunque los conceptos podían ser encontrados en casi todas las religiones y filosofías y, en ese momento, uno de sus mayores deseos fue compartir.

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero se ha transmitido en todas las eras. Este Secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.

«Conforme vayas desarrollando El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.»

Pero, ¿Qué es el Secreto? o ¿Cuál es el Secreto?

El Secreto: Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes hacia ti en virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti. El Secreto se basa -de manera fundamental- en algo que se conoce como la “Ley de Atracción”, que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos. El Secreto se desarrolla a través de esa idea fundamental. La Ley de Atracción.

El Secreto te facilita todo lo que quieres: felicidad, salud y riqueza: Los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes a y del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza, eventualmente recibiremos riqueza.

el secreto2

Tus pensamientos actuales están creando tu futuro: La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción y del Secreto. La creación siempre esta ocurriendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica (prolongada), está en el proceso de creación. Alguna cosa se manifestará a través de estos pensamientos. Eres como una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos. Si deseas cambiar alguna cosa en tu vida, cambia esta frecuencia cambiando tus pensamientos.

Yo seré un alumno más, como tú, si decides ofrecerte las claves necesarias para transformar tu vida hacia la abundancia y la prosperidad, obteniendo resultados concretos e inmediatos. Yo estoy convencido que me lo merezco, … ¿y tú?

Si te interesa formarte en este Nivel 1 de El Secreto te ruego que no demores tu inscripción pues las plazas son LIMITADAS. Considera que los participantes de este primer nivel y promoción obtendrán una ventaja adicional: ser el grupo inicial, pionero y de referencia en Canarias, el grupo avanzado.

Precio: 200 €.
Si estas interesado/a reserva tu plaza. PLAZAS LIMITADAS a 20 participantes.

El/la Alumno/a que realiza el curso:

Ingreso en la cuenta 2100-1502-59-0200793788, o transferencia bancaria, indicando el nombre de la persona que se inscribe, así como el título del curso en el que se matricula. Si son varias personas de una misma empresa, grupo o colectivo especificar los nombres de cada una de ellas. Una vez realizado el pago, no se devolverá el importe. El justificante ha de ser enviado vía fax o vía e-mail al Departamento de Formación al número de fax o correo referenciados a continuación:

Teléfono: 928. 229705 (atención desde las 10:00 a las 12:00 horas)

Fax: 928. 269806 (conexión desde las 09:00 a las 13:00 horas)

e-mail: sergio.cutie@gmail.com

móvil: 629.540410

Persona de contacto: Sergio Cutié

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Acción formativa: Curso El Secreto – NIVEL 1

Fecha: 26 y 27/09/2009 Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

DATOS PERSONALES

Apellidos y Nombre:

D.N.I.:

Domicilio: C.P.:

Población: Provincia:

Teléfono/s:

Dirección de correo electrónico:

Firma del alumno/a

Las Palmas de Gran Canaria a          de                  de  2009

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios
  1. #1 por Hiedra el septiembre 21, 2009 - 9:04 pm

    Yo me apunto, allí estaré. Gracias por el aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: